domingo, 8 de noviembre de 2009

Cesky Krumlov - Praga

Día 6 del viaje, 9 de septiembre de 2009
Después de la visita de ayer por el exterior del castillo hoy tengo intención de visitarlo por dentro. Aunque no lo tengo muy claro. Me acerco a las taquillas para ver como va la cosa y veo que hay 2 visitas diferentes, que visitan diferentes partes del castillo. Tienen visitas en ingles pero los horarios no me vienen nada bien. Al final cojo una visita en checo pero en la que te prestan un librillo con mas o menos toda la información que va dando el guia. No esta mal, y además es mas barato que la visita en ingles. Lo que se ve por dentro tampoco es nada del otro mundo pero aprendes algunas cosas de los condes que vivieron en él.
Para comer, voy otra vez al Two Mary´s y sigo probando platos típicos checos. La verdad es que el sitio esta muy bien.
A las 5 tengo el bus a Praga, así todavía tengo un rato para pasear por el pueblo, que no es muy grande pero es muy chulo. Definitivamente merece la pena visitar Cesky Krumlov.
El viaje a Praga son unas 3 horas. Hay un montón de horarios y opciones diferentes y no es caro. A partir de unas 150 coronas, unos 6 euros.
En Praga me voy a quedar con Eva, que también es de CS. Es simpatiquisima y no tengo mas que palabras de agradecimiento para ella. Espero volver a verla algún día. La otra gente del piso también son de CS y muy buena gente.
Me esperan días fabulosos en Praga y alrededores.

No hay comentarios: