Solo tengo unas horas mas en Salzburgo ya que a la 12.30 cogeré un shuttle que me llevara a Cesky Krumlov en Chequia.

La Salzburg Card es valida para 24 h a partir de la hora que la utilizas la primera vez, así que todavía tengo unas horas para seguir sacándole rendimiento.
Salgo pronto de casa con Bertram y me voy a hacer unas fotos a la zona de la catedral. Luego me voy a la casa natal de Mozart (6,5 €, con SC gratis) nada mas abrir. Tampoco es que tenga nada en especial pero algunas cositas sobre Mozart ya aprendí. De allí al Salzburg Museum. Tampoco me dijo mucho pero también estaba incluido en la SC (7 €). Y para acabar mi visita en Salzburgo, me fui a la catedral que es bastante chula.

En CK va dejando a la gente directamente en el hotel o hostel que tengas la reserva. En mi caso sera mi primera noche sin utilizar CS en este viaje. El albergue elegido es el Krumlov House.

Después de dejar las cosas en el hostel, lo primero que haga es ir a sacar coronas checas en uno de los cajeros cerca de la plaza. Por cierto, una plaza muy chula y con mucho ambiente. La oficina de turismo esta al lado, y paso a coger un poco de información, y a comprar el billete de autobus para ir a Praga el día siguiente.


Para cenar me voy a otro sitio recomendado por la gente del Albergue. En este caso, el Two Marys, que esta justo antes de cruzar el puente para ir al castillo a mano derecha. Tiene terraza que esta justo al lado del río. Un sitio perfecto y desde donde se pueden sacar buenas fotos. Me he pasado un buen rato haciendo exposiciones. La comida es típica checa y a un precio muy asequible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario